NUESTRO ALUMNADO

becas.jpg

 

BECAS

A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Mª José Sánchez,  Dirección Julio Verne School

“ACADEMIC SCHOLARSHIPS” GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN

GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN es una empresa educativa comprometida con la Excelencia.

 

Como figura en nuestra misión: “Nuestra Organización quiere satisfacer de forma excelente las necesidades de formación, crecimiento intelectual y desarrollo integral de las personas. Esta responsabilidad queremos afrontarla realizando nuestro trabajo de forma excelente y que el mismo se asocie a los valores de calidad, compromiso y profesionalidad”. En GRUPO SOROLLA EDUCACIÓN llevamos cuarenta años aplicando la responsabilidad social a nuestra actividad, ya que ésta forma parte de nuestra naturaleza como cooperativa.

 

Estamos avanzando en este camino, incorporando de forma sistemática la RSE a nuestra estrategia empresarial. Dentro de este marco, nuestro Programa de Becas que bajo el nombre de “ACADEMIC SCHOLARSHIPS”, premia a jóvenes, con buen expediente académico con descuentos sobre la escolaridad y los servicios que prestan los Colegios de Grupo Sorolla Educación.

 

Esta iniciativa va dirigida a alumnado, tanto interno como externo a los Centros Escolares de Grupo Sorolla, que estén cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) en el momento de la solicitud.